Vilanova i la Geltrú

Residencial El Mirador de Vilanova i la Geltrú se encuentra ubicado en la zona del Solicrup, situada arriba de un cerro, en el antiguo camino de Solicrup, a levante de Vilanova i la Geltrú. Es una de las zonas más antiguas del municipio, los primeros documentos datan del año 1281. Hoy es una zona residencial consolidada y tranquila, cuya tipologías de viviendas la conforman como residencia familiar con amplías zonas comunes, piscinas, juegos infantiles, zonas ajardinadas…
Este nuevo proyecto de Vioca Grupo Inmobiliario, ofrece amplias viviendas con parking y trastero además de amplías terrazas propias y una zona de servicios comunes privativa con piscina, juegos infantiles, pista polideportiva *y jardines, pensada con la más actual eficiencia energética ( Aerotermia) y calidades constructivas y de acabados.
Las viviendas son de 3 y 4 dormitorios en una ubicación privilegiada con vistas y cercanos a todo tipos de servicios:
a 30 minutos de Barcelona y Tarragona, a 5 minutos de Sitges y a menos de 10 minutos andando de la playa. Completan las comunicaciones C-15 que une la ciudad con Vilafranca del Penedès, Igualada y Manresa ( Cataluña Central/ Pirineu).
Incorpora la proximidad a supermercados, áreas comerciales y conectividad cercana con el centro de la ciudad, que dispone de todos los servicios d´una gran población, educación( incluida Universidad) , sanidad, equipamientos culturales y servicios administrativos.
Vilanova i la Geltrú es la capital de la comarca del Garraf con casi 70.000 habitantes, con grandes playas y parques públicos. Es el tercer puerto pesquero de Cataluña y consta también de una estación náutica de prestigio nacional e internacional.

Web: http://www.miradordevilanovailageltru.com/esp/

VIOCA GRUP IMMOBILIARI

Avinguda Masnou, 37 - Entlo 2º - 08905
L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona - España
93 448 60 64
Contactar