Actividad

PROMOTORA

Desde 1986. Orientada al cliente y sus necesidades, con especial atención a la evolución tecnológica, de medioambiente y a la sostenibilidad que se incorporan a cada uno de nuestros proyectos. Todo ello con una producción y construcción propia, que permite cuidar el detalle, dando servicio a las nuevas necesidades que demandan las familias y empresas.

CONSTRUCTORA

HCA Construcciones 1968 SL, inició su actividad de construcción en 1968 estando integrada por la familia Casado, formada en la obra, que siempre ha mantenido su presencia en todas las operaciones, ejerciendo un control y seguimiento exhaustivo del desarrollo cualitativo de todo el proceso de edificación y urbanización. La dedicación y el buen hacer continuo de la gestión realizada en obra por el grupo familiar, cuenta con la fidelidad y apoyo constante de todos aquellos industriales que durante más de 30 años han colaborado en los procesos de edificación. Las construcciones han sido mayoritariamente de viviendas no obstante se han realizado algunas obras públicas como el “Mercat Municipal Gornal” y Urbanizaciones de zonas residenciales por un total 160,000m2 de suelo. Entre los que destacan Sector Plaza Europa L’H, Central Mar en Gavà y Les Salines de Cubelles. En la Actualidad en grupo está construyendo viviendas en Vilanova i La Geltrú, Castelldefels, L’Hospitalet, Viladecans,  Gavá y Barcelona. Además tiene en proyección un importante desarrollo de equipamientos en el centro de la ciudad de L’Hospitalet.

GESTIÓN INMOBILIARIA

El Grupo tiene gestora propia integrada por profesionales para cada una de sus áreas que cuidan que la relación mercantil contable y fiscal con nuestros clientes y proveedores se mantenga el máximo rigor. Operativamente gestiona también todos los aspectos urbanísticos y de relación comercial con los clientes, incluidos los servicios post venta.

APARTAMENTOS TURÍSTICOS

En el año 2010 el Grupo adquirió y rehabilitó un palacete del siglo XVIII ubicado en el centro histórico de Málaga, adecuandolo a apartamentos turísticos de calidad estando en la actualidad en plena explotación y a satisfacción de sus clientes. En el día de hoy está en fase de construcción un nuevo edificio cercano al mencionado, destinado a ampliar esta actividad de servicios turísticos.

Más información: www.feelhostels.com/apartamentos

VIOCA GRUP IMMOBILIARI

Avinguda Masnou, 37 - Entlo 2º - 08905
L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona - España
93 448 60 64
Contactar